El programa de Master en Administración de Empresas de la Universidad Hebrea de Jerusalem, invitó a Yechezkel Madanes a abrir el semestre, en su MBA Ejecutivo. En el mismo Yechezkel presentó la metodología desarrollada en el segundo libro de los Madanes: From Stuckness to Growth: Executive Coaching, escrito en colaboración con el afamado consultor internacional, Dr. Ichak Adizes.

El MBA de la Universidad de Jerusalem es considerado el programa número uno de educación ejecutiva en Israel, y está entre los más prestigiosos del mundo.

El entrenamiento fue de un día completo, y contó con la cálida introducción del Director del Executive MBA de la Universidad. En el mismo se ensenó el método de Coaching con Eneagrama de Madanes School, aplicado a las necesidades de liderazgo de los gerentes de hoy:

  • como alcanzar máxima productividad aún en épocas de alto estrés
  • cómo reconocer y lidiar con problemas de desmotivación en el personal
  • cómo reconocer el estilo de comunicación de cada empleado y cliente
  • cómo convertir "gerentes" en verdaderos "líderes"
  • cómo potenciar las capacidades y talentos personales
  • cómo eliminar ineficiencias y maximizar las fortalezas personales
  • el sistema "Madanes Full Productivity"
  • el gerente perfecto no existe: reconociendo los desafíos propios para continuar aprendiendo y creciendo
  • cómo evitar el desequilibrio trabajo-familia


QUE DICEN LOS EXPERTOS INTERNACIONALES ACERCA DE NUESTRO METODO DE COACHING EJECUTIVO:

"A través de mi carrera de más de 40 años, he visto ir y venir toda clase de modas en el área de liderazgo. Quizás el común denominador de estas modas pasajeras es que todas ofrecen soluciones de "talle único", unido esto a una promesa irreal de "total transformación" tanto de nuestra personalidad como de nuestro comportamiento. En contra de esta tendencia generalizada que continúa plagando el mercado, sugiriendo solo enfoques superficiales para los desafíos de los gerentes de hoy, aquí encontré una metodología que va contra-corriente. El enfoque de Yechezkel y Ruth Madanes es innovativo e intelectualmente estimulante, como así también práctico y profesional. Va a desafiarte no sólo a pensar, sino a actuar "out of the box" (fuera de tus limitaciones).
ICHAK ADIZES, Ph.D, Profesor de las Universidades de Stanford y Columbia, fundador del Adizes Institute de California, USA, autoridad internacional en el campo de la transformación organizacional, autor de Managing Corporate Lifecycles, texto clásico del management traducido a más de 30 idiomas. 

"Los buenos líderes saben la importancia que tienen las relaciones interpersonales a la hora de lograr que una organización se mantenga sana. La metodología de los Madanes, va a incrementar tu conciencia como líder. Saber como el propio tipo de personalidad maneja el comportamiento de cada persona, va a mejorar el valor de cada interacción y cada relación en tu trabajo. Todo líder debería tener este libro cerca y consultarlo a menudo".
KEN BLANCHARD, Ph.D.,  autor del New-York Times mega best-seller The One Minute Manager®  (20 millones de unidades vendidas a la fecha) and Great Leaders Grow