El Eneagrama es una herramienta poderosa que sirve a las empresas en una importante gama de necesidades:

- Desarrollo de Liderazgo - conocer su personalidad le ayudará a potenciar sus propias habilidades.

- Gerenciamiento efectivo - conocer la personalidad de sus colegas y subordinados le permitirá relacionarse de la mejor manera posible y obtener los mejores resultados.

- Desarrollo de equipos complementarios de alto rendimiento - conociendo la personalidad de cada miembro del equipo podrá maximizar fortalezas y mnimizar las debiliades del mismo.

-Negociaciones - cómo negociar efectivamente para crear buen clima de negociaciones y obtener resultados satisfactorios de win-win para ambas partes, sin ceder demasiado y aprendiendo a "ampliar la torta". Sepa que hacer y que no hacer en una negociación con cada uno de los tipos de personalidad.

- Ventas - La gente es diferente y decide comprar de modos diferentes. Entrene a sus equipos de venta en el Eneagrama y ellos sabrán leer a sus clientes correctamente y cerrar más ventas.

- Desarrollo de talentos y recursos humanos, resolución de conflictos y mucho más...

Descubra por qué empresas como Google, Kraft y Coca-Cola ya están usando el Eneagrama como herramienta central para sus managers.

Entre las herramientas que Madanes le ofrece a Ud. y su empresa contamos con:

- Tests de Personalidad y Feedback sessions para los managers de su empresa.

- Entrenamientos y cursos básicos y avanzados en Adizes y Eneagrama dictados en su empresa(basados en el trabajo conjunto de Yechezkel y Ruth Madanes con el Dr.Ichak Adizes)

-

Conozca más acerca de su tipo de personalidad