FORMULARIO DE RESERVA DE CAPACITACIONES INTERNACIONALES 

DATOS DEL CLIENTE/ORGANIZACION









 
UBICACIÓN DONDE TENDRA LUGAR LA CAPACITACION



CONDICIONES DE PAGO:
El pago se efectuará por adelantado, en su totalidad,  hasta 1 mes antes de la fecha
convenida
1.  Por transferencia bancaria:  
Bank: FIRST INTERNATIONAL BANK
Branch: 013 Rehavia, Jerusalem, Israel
Account name: Madanes School  
Swift: FIRBILITXXX
IBAN: IL420310130000000301361
 
2.  O, en efectivo, directamente al representante local de Madanes School

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE/ORGANIZACION:
• Reservación y pago previo de la capacitación, es condición obligatoria en todos los casos. Las reservaciones que no incluyan pago total acordado por adelantado, quedarán en lista de espera, sin confirmación.
• Con la adquisición y pago de la capacitación, el cliente/organización se compromete a que la misma sea realizada en tiempo y forma. Si sucediese que, por alguna causa fortuita ajena a la voluntad del cliente/organización, la capacitación debiera ser suspendida, se le acreditará lo abonado para un futuro entrenamiento. En ningún caso podrá cancelarse el evento ni habrá posibilidad alguna de ningún tipo de reembolso, sin excepción.
• Propiedad intelectual de los materiales a ser impartidos en las capacitaciones: La propiedad de todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en los entrenamientos de Madanes, incluída cualquier documentación, datos, información técnica y conocimientos proporcionados al cliente/organización como parte de dicha capacitación, seguirá siendo propiedad de Madanes School. Toda información recibida se mantendrá confidencial y no podrá divulgarse o enseñarse, ni ser pasada a terceros, sin el permiso expreso por escrito de Madanes School.