La metodología Madanes está avalada por los más grandes expertos en las áreas de coaching, psicología, neurociencia y management del mundo, incluyendo autores de best-sellers que han vendido millones de ejemplares en decenas de idiomas.


Qué dicen los expertos acerca de nuestros métodos y materiales

Anthony Robbins, considerado el "padre del coaching", recomendó uno de los libros de Yechezkel y Ruth Madanes a sus más de 2.000.000 de seguidores en Twitter (ver pagina aquí) y esto es lo que comentó en su página: "Para alcanzar el éxito como líder, tienes primero que descubrir las creencias que están modelando tus decisiones. En este libro encontrarás poderosas herramientas para transformarte".

-ANTHONY ROBBINS, Autor del New York Times best-seller "Despertando al Gigante Interior" y "Unlimited Power" (más de 50 millones de libros y audiovisuales vendidos a la fecha)


El Libro de Ruth y Yechezkel Madanes nos brinda un gran apoyo humano y científico en la importante tarea de identificar nuestros patrones mentales, una de las principales causas del sufrimiento humano. El conocimiento propio junto a la conexión Divina caminan de la mano para lograr esta liberacion.
-SHARON M. KOENIG, Autora best-seller de  "Los Ciclos del Alma - El Proceso de Conexión"

"La belleza de este nuevo libro de Coaching con el Eneagrama consiste en cómo los autores han creado una metodología que evita patologizar y reconoce además nuestra humanidad y nuestra espirirualidad. Realmente admiramos el espíritu y la profundidad de este nuevo enfoque de Coaching con el Eneagrama.”
—DON RISO & RUSS HUDSON, co-autores de los best-sellers internacionales Tipos de Personalidad y La sabiduría del Eneagrama

"A través de mi carrera de más de 40 años, he visto ir y venir toda clase de modas en el área de liderazgo. Quizás el común denominador de estas modas pasajeras es que todas ofrecen soluciones de "talle único", unido esto a una promesa irreal de "total transformación" tanto de nuestra personalidad como de nuestro comportamiento. En contra de esta tendencia generalizada que continúa plagando el mercado, sugiriendo solo enfoques superficiales para los desafíos de los gerentes de hoy, aquí encontré una metodología que va contra-corriente. El enfoque de Yechezkel y Ruth Madanes es innovativo e intelectualmente estimulante, como así también práctico y profesional. Va a desafiarte no sólo a pensar, sino a actuar "out of the box" (fuera de tus limitaciones).
ICHAK ADIZES, Ph.D, Profesor de las Universidades de Stanford y Columbia, fundador del Adizes Institute de California, USA, autoridad internacional en el campo de la transformación organizacional, autor del clásico Managing Corporate Lifecycles, texto clásico del management traducido a más de 30 idiomas. 

"Los buenos líderes saben la importancia que tienen las relaciones interpersonales a la hora de lograr que una organización se mantenga sana. La metodología de los Madanes, va a incrementar tu conciencia como líder. Saber como el propio tipo de personalidad maneja el comportamiento de cada persona, va a mejorar el valor de cada interacción y cada relación en tu trabajo. Todo líder debería tener este libro cerca y consultarlo a menudo".
KEN BLANCHARD, Ph.D.,  autor del New-York Times mega best-seller The One Minute Manager®  (20 millones de unidades vendidas a la fecha) and Great Leaders Grow

"El libro de Yechezkel y Ruth Madanes es, probablemente, el mejor libro de coaching que leí en mi vida”.
DR. DEBORAH OOTEN, Presidenta de la Asociación Internacional de Eneagrama, USA, entrenadora de terapeutas y Presidenta de Conscious Dynamics

"Con su enfoque práctico y concreto, los métodos de Yechezkel y Ruth Madanes ayudan a todo coach y psicólogo a mantener principios clave y buenas prácticas en mente. Sus libros son una vital referencia para usar con cualquier cliente, e incluso para uno mismo!”.
DR. DARIO NARDI, Profesor de Neurociencia en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), Estados Unidos; autor de Neurociencia de la Personalidad.

"Yechezkel y Ruth Madanes han creado un método de coaching práctico y con los pies en la tierra. Todo terapeuta debería estudiarlo para aprender a reconocer aquello único que hay en cada cliente”.
DR. JANE KISE, Presidenta de la Asociación Internacional de Tipos de Personalidad (APTI), USA

"Como terapeuta Ericksoniana, me siento como en casa con la brillante metodología de los Madanes”.
DR. MARY BAST, mentora y entrenadora de coaches y terapeutas en los Estados Unidos, autora de Out of the Box :Coaching with the Enneagram.

"Inspirador es la palabra que mejor define a este método! Yechezkel y Ruth Madanes han creado un programa de entrenamiento de coaches y terapeutas único en el mundo”.
DONNY EPSTEIN, autor del best-seller The 12 Stages of Healing  y The Boomerang Principle

“Excelente, inteligente y esencial. El trabajo de los Madanes no sólo está bien organizado, sino que sus libros están colmados de aplicaciones prácticas para ayudar a la gente a cambiar".
TOM CONDON, autor de The Enneagram Movie & Video Guide y The Dynamic Enneagram:How To Work With Your Personality Style To Truly Grow and Change

"Los autores, con su vasta experiencia como coaches, van mas allá de los comportamientos obvios, descubriendo los patrones que se esconden detrás y que motivan a los mismos. Su enfoque es pragmático y orientado al cambio".
MICHAEL GOLDBERG, autor del best-seller The Nine Ways of Working  y Travels with Odysseus

"En su serie de libros Deja de Estancarte y Crece!, los autores Yechezkel y Ruth Madanes ofrecen una excelente fuente para cualquiera que utilice el Eneagrama como plataforma para el crecimiento personal y el cambio. Es de destacar el original enfoque de los autores en cuanto al reconocimiento en el comportamiento de los patrones subyacentes y los motivos que lo originan. Pero lo mejor de todo, es que los autores evitan escrupulosamente la generalización de las personas y su patologización.
CAROLYN BARTLETT, LCSW, autora de The Enneagram Field Guide: Notes on Using the Enneagram in Counseling, Therapy and Personal Growth.

“Estos libros llenan un vacío que existía en la literatura del Eneagrama y el coaching.  Explican claramente como nuestros seteos mentales desarrollan una visión rígida del mundo y cómo por ésta causa nos encontramos "trabados". Los autores, un equipo de marido y mujer, han pasado muchos años perfeccionando esta metodología. Sus libros son una guía práctica e invaluable para todo coach y cualquier persona interesada en no sólo ayudar a otros, sino también entenderse a sí misma.
JANET LEVINE, autora de The Enneagram Intelligences, experta en la aplicación del Eneagrama en educación y la crianza de los hijos.

From Stuckness to Growth de Yechezkel y Ruth Madanes, es un libro excepcionalmente bien escrito, que ayuda al coach a aprender de manera fácil, nuevas formas de usar el Eneagrama como herramienta de cambio con sus clientes."
KATHERINE CHERNICK FAUVRE, & DAVID FAUVRE, MA, fundadores de Enneagram Explorations & Fauvre Research