Términos y Condiciones de los Programas

Ya sea que Ud. estudiará como alumno en nuestros programas presenciales u online, o contratará un seminario de Madanes School presencial u online, por favor lea detalladamente los términos y condiciones que a continuación se presentan. El Formulario de Inscripción es un documento legal, y al envíarlo Ud. manifiesta expresamente su consentimiento a los términos y condiciones de Madanes School.


1. Propiedad Intelectual: Comprendo que los materiales que serán presentados durante este programa están protegidos por las leyes internacionales de copyright y derechos de autor. Comprendo que recibiré un entrenamiento en herramientas de coaching y tipos de personalidad, para mi exclusivo uso y práctica personal, y que no podré, ni de modo independiente, ni para una organización, ni para terceros:

  • Crear y/o organizar y/o enseñar shiurim, cursos, programas, entrenamientos, conferencias, juguei bait, drashot, seminarios, capacitaciones, charlas - formales o informales, (o cualquier formato similar o no a todo lo anterior) basados en los contenidos, conceptos o temática de Madanes School (incluyendo pero no limitado a Eneagrama, tipos de personalidad, coaching, etc.) ni tampoco enriquecer shiurim, etc. ya existentes, ni replicar el formato presencial de Madanes School u online del sitio, clases, métodos de enseñanza/estudio y/o contenidos de Madanes School y a no obrar de ningun modo que constituya competencia a Madanes School (ni de manera directa, ni ayudando a terceros a que hagan cualquiera de estas cosas). 

  • Escribir artículos, libros, folletos, gacetas, newsletters, o cualquier otro medio gráfico, impreso, digital, audio, video, ya sea a través, o no, de Internet.

  • Crear audios o videos basados en los contenidos del entrenamiento de Madanes School.
  • Darle cualquier otro uso a los materiales estudiados, que no sea el uso personal de los mismos. Los participantes podran, una vez graduados, usar las técnicas aprendidas para comunicar efectivamente y hacer coaching a la gente, no para enseñar coaching y/o tipos de personalidad, y/o Eneagrama, y/o cualquier otro tema enseñado en Madanes School, ni para traducir estas enseñanzas a shiurim, cursos, capacitaciones, charlas, etc. de cualquier índole, en forma independiente o para una organización o para terceros - tal como fuera arriba estipulado.

  • Adaptar, compartir, permitir acceso, transformar, fraccionar, duplicar, imitar, editar, diseminar, traspasar, prestar, exhibir, alquilar, copiar, de modo publico o privado - total o parcial- ninguno de los materiales estudiados o a los que tuve/tengo acceso en Madanes School, por cualquier medio que fuese.

A su vez queda terminantemente prohibido a los alumnos del programa, bajar los videos del online campus de Madanes School. Los videos pueden ser vistos solo ingresando su clave personal en el online campus. A su vez, queda terminantemente prohibido compartir con cualquier persona en forma directa los contenidos del programa, o de manera indirecta (como ser pasando el password personal a otra persona para que lo vea en otra computadora, o pasando los handouts u otros materiales, pasando los links a los módulos, etc.). Estas prácticas no solo constituyen una transgresión penal a las leyes de derechos de autor, sino a su vez constituyen gezel y están severamente penadas por la Torá.

3. Arancel: Ud. no está oficialmente enrolado al programa hasta no haber abonado el arancel correspondiente a su curso. Podrá pagar con tarjetas de crédito internacionales, o a través de Paypal. Todos los precios están denominados en dólares estadounidenses.

4. Confirmación de ingreso al programa: Madanes School le enviará un email de confirmación dentro de las 24 horas de recibido el pago del arancel correspondiente. En el mismo se le darán las instrucciones de acceso online al programa.

5. Método de estudio: El programa Diploma en Diagnóstico esta compuesto por 10 módulos, y el de Certificación de Coaches Profesionales esta compuesto por 23 módulos. Cada módulo consta de una clase filmada en video. Ud.podrá acceder al curso online cuando disponga, con total libertad de horarios. Ud. se gradúa a su tiempo. Cada módulo cuenta con una tarea semanal, la que Ud. deberá completar y envíar al programa, para revision de los profesores. Esto es obligatorio para seguir avanzando en el programa, ya que Ud. no puede avanzar, y menos aun, utilizar los materiales, sin supervision de nuestros profesores. La tarea semanal le será devuelta corregida y con comentarios de nuestros docentes. A su vez, cada semana*** podrá reunirse por Skype, en una reunión de 15 minutos, con uno de nuestros profesores, si desea consultar cualquier duda acerca del material estudiado (opcional).

*** Opción disponible sólo en el programa de Certificación (no en curso corto de Diagnóstico).

*** Si el participante desea extender sus estudios y cursar durante más de un año, esta opción será válida solo para el primer año de estudios, a contar desde el día de la inscripción.

6. Certificación: Para obtener la certificación, se requiere:

  • Haber entregado la totalidad de las 23 tareas semanales (y rehacer/reenvíar las mismas si así lo indicaran los profesores del programa).

  • Realizar una sesión de coaching utilizando el método Madanes y envíar la filmación o grabación de las mismas a Madanes School (previo consentimiento de la persona, y en condiciones anónimas) y obtener sobre este trabajo la calificación “aprobado”.

  • Haber firmado el código de ética profesional de Madanes School.
  • Al cumplir exitosamente con los requisitos de finalización del programa Ud. recibirá el título de Coach Profesional de Madanes School.

7. Reintegros: No hay reintegros del arancel abonado, una vez realizado el pago.

8. Términos y Condiciones: Madanes School se reserva el derecho, a su entera discreción, a modificar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrecen todos sus programas y materiales (presenciales y/o online), sin necesidad de previo aviso.

9. Derecho de modificación de contenidos: Madanes School se reserva el derecho a modificar y/o actualizar los contenidos de todos sus programas y materiales sin previo aviso. 

8. Derecho de admisión y permanencia: Madanes School se reserva el derecho de admisión y permanencia de todo alumno en sus programas.


.

Por favor marque el siguiente casillero para indicar su conformidad a las condiciones del programa.




Need assistance with this form?