.

El método de Madanes School: píoneros globales en la investigación y desarrollo del Coaching con Eneagrama

El Eneagrama es un modelo psicológico que permite conocer el tipo de personalidad de la persona, su temperamento y carácter, para comprender como ve el mundo y tiene a funcionar en el. Nos da un perfil completo, de asombrosa exactitud, y nos explica como ve la vida y como funciona cada uno de los 9 tipos de personalidad en el trabajo, en el hogar y en sus relaciones con otras personas.

El Coaching es llamada la "profesión del futuro", y es cada vez más necesaria para ayudar a las personas a progresar y crecer, ya que facilita un proceso de crecimiento personal y profesional. Un coach, te ayuda a desarrorarte, trazarte objetivos y lograr metas en tu vida.

El modelo de Madanes School fue desarrollado durante 15 años de trabajo de Yechezkel y Ruth Madanes con autoridades como Tony Robbins (el "padre del coaching"), y el Dr.Ichak Adizes. El modelo de trabajo es eminentemente práctico y fue probado con más de 10,000 personas a través de más de 300 colegios en todo Israel. El modelo fue plasmado en 8 libros de coaching con Eneagrama que ya han sido traducidos a 11 idiomas.