Nuestro School está orgulloso en presentar un nuevo programa ONLINE: El Diploma en Diagnóstico con Tipos de Personalidad.

Además de nuestra ampliamente reconocida Certificación Profesional de Coaches con Eneagrama, presentamos aquí una nueva opción. Esta es una oportunidad para aquellas personas que no están interesadas en certificarse como Coach Profesional, pero sin embargo quieren profundizar en el reconocimiento de los diferentes tipos de personalidad:  cómo identificarlos, entenderlos y comunicar con ellos.

Qué es lo que este Diploma va a darme?

Usted será entrenado en:

  • Cómo identificar cada uno de los 9 tipos de personalidad.

  • Qué hacer y que no hacer con cada uno de ellos.
  • Cuál es el potencial de cada tipo de personalidad y como apuntalarlos para que puedan sacar lo mejor de sí mismos.

  • Qué manera de reaccionar tiene cada tipo bajo stress y cómo su comportamiento es predecible. Esto hará que usted pueda anticipar y saber de antemano como reaccionará cada tipo, y podrá usar ésto como una herramienta fundamental en la resolución de conflictos

  • Podrá adaptar su estrategia a cada tipo de personalidad evitando así caer en soluciones de "talle único"
  • Podrá "leer" a cada tipo de personalidad e identificarlo rápidamente a través del reconocimiento de su lenguaje corporal y estilo discursivo.

Cómo funciona?

Muy simple! El curso es completamente ONLINE y consiste en 9 módulos filmados, correspondientes a cada tipo de personalidad. Usted ve los modulos en la comodidad de su casa, oficina, computadora, tablet o teléfono. Completa los trabajos prácticos correspondientes a cada uno de ellos y los recibe de vuelta con feedback de nuestros directores, los internacionalmente aclamados autores Yechezkel & Ruth Madanes. Una vez que haya entregado todos los trabajos prácticos recibirá usted su Diploma en Diagnóstico con Tipos de Personalidad como el que se exhibea continuación: