DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Desarrollado por Yechezkel y Ruth Madanes a lo largo de una década, el método Madanes® es hoy uno de los más reconocidos sistemas de coaching con tipos de personalidad del mundo.

Yechezkel y Ruth Madanes entrenan en su Instituto  a psicólogos, coaches, counselors y terapeutas familares de todas partes del globo.  

Hoy más que nunca, la gente está falta de rumbo y dirección en su vida. Abundan las crisis personales, interpersonales, familiares y profesionales. Así las cosas, la gran mayoría acude a un psicólogo en busca de respuestas y guía. Esto no sólo no está ayudando a paliar las crisis, sino que en un muchos casos sólo logra empeorar la situación. La razón de ésto, es que los métodos psicológicos no contemplan el plano espiritual.

Ahora, por primera vez, el método Madanes® llega para llenar esta necesidad.

El método Madanes®, nace de la intersección entre la espiritualidad, la psicología moderna y el coaching, que ha obtenido el reconocimento de las más destacadas autoridades internacionales en los campos de psicología, neurociencia, coaching y management.

EN ESTA CERTIFICACIÓN, UD.ESTUDIARÁ:

   * El modelo de 5 fases de Madanes Coaching: con el mismo obtendrá poderosas herramientas de diagnóstico y trabajo de Coaching.

   * Cómo distinguir los distintos tipos de personalidad y llevar un proceso de Coaching con cada uno. 

  *  Cómo incorporar el plano espiritual en un proceso de Coaching.   

   * Por qué la gente actuá como actuá, y cuáles son las fuerzas que diseñan y mueven su comportamiento.   

   * Por qué si la gente sabe que es lo que debe hacer, aún asi no puede hacerlo.

   * Qué hacer cuando el proceso de Coaching se estanca.

   * Cómo llevar un proceso de Coaching matrimonial: análisis y diagnóstico de los cónyuges, resolución de conflictos y prevención de divorcios.