Certificación de Coaching Profesional con Eneagrama

México, 18 al 28 de Febrero - Clases de Lunes a Jueves 9:30 a 14:00

Obtiene tu título de Coach Certificado Profesional, y la posibilidad de ser acreditada como Master Coach por la International Association of Coaching

Carrera corta con título oficial y acreditación internacional, válida no solo en tu país sino en el mundo entero
Para  más información,  Esther Tussie 5532136756

¿Por qué certificarse como coach en Madanes School? ¿En qué se diferencia de otros enfoques de coaching?

Las razones son múltiples!

  • Madanes es la escuela líder a nivel global en coaching con tipos de personalidad. Verdaderos píoneros de esta vertiente de coaching, reconocidos tanto por la comunidad del Eneagrama y Myers-Briggs (las tipologías mas importantes a nivel internacional) como por el mundo del Coaching (los Madanes son discípulos directos de Tony Robbins, "el padre del coaching" y actúan como licenciatarios oficiales de la International Association of Coaching)
  • Su trabajo de coaching está plasmado en 8 libros de coaching con Eneagrama, publicados en los Estados Unidos, y traducidos a 11 idiomas. Varios de los libros llevan varios años en las listas de best-sellers en las principales librerías de España. Los Madanes escriben sus libros en inglés, y a través de su agente literario en New York los mismos se traducen y distribuyen en todo el mundo. Ver libros.
  • El trabajo de Madanes School ha sido reconocido por las más altas autoridades de la psicología, el coaching, el management y la neurociencia. Ver recomendaciones.
  • Yechezkel y Ruth Madanes son los fundadores del programa de entrenamiento de coaching de Tony Robbins en Israel. Tony mismo ha recomendado el trabajo de Madanes School y sus recomendaciones aparecen en la tapa de nuestros libros. 
  • A diferencia de otros enfoques, en Madanes School no hacemos coaching "genérico", o de "talla única". El coaching con Eneagrama te permitirá comprender profundamente a cada cliente y adaptar tu coaching a su personalidad. El Eneagrama te dirá que hacer y que no hacer con cada tipo de personalidad al coachearlo - esto evita clásicos errores de coaches que al desconocer de que modo las personas son diferentes, aplican la misma fórmula con cada cliente.
  • El coaching de Madanes School es transdisciplinario: en nuestro coaching encontrarás sistemas múltiples producto de nuestras colaboraciones académicas con profesores de UCLA, University of San Francisco, The Hebrew University of Jerusalem. 
  • Yechezkel y Ruth Madanes son los fundadores del Adizes Systemic Family Coaching Institute de California - junto al Dr.Ichak Adizes, con quien los Madanes han escrito dos libros. 
  • Madanes es una escuela oficial licenciataria de la International Association of Coaching, la asociación más rigurosa de la profesión de coaching del mundo. En 2018 Yechezkel & Ruth Madanes escribieron un libro sobre las 9 Maestrias de la IAC, con prölogo de Jose Manuel "Pepe" del Rio, Presidente Global de la International Association of Coaching.
  • Nuestro método fue desarrollado tras investigaciones de más de 15 años, trabajando con más de 10,000adultos, jóvenes y niños en más de 300 colegios de Israel (ver fotos de la etapa de investigación aquí)
  • Madanes es una escuela verdaderamente global. Enseñamos en 3 idiomas (Inglés, Español, Hebreo) y tenemos alumnos en 26 países!  Nuestros programas de coaching y superación personal se usan con éxito en los 5 continentes.

A la hora de decidir estudiar coaching, debes chequear lo siguiente:

  • El título que obtienes, tiene validez local sólo en tu país, o es internacional?
  • ¿Quíen te otorga el título? La escuela y sus directores/profesores, tienen trabajos y libros profesionales publicados? Su trabajo, está recomendado por reconocidas autoridades en coaching y disciplinas afines? 
  • El coaching que aprenderás - es genérico? ¿O comprende un estudio exhaustivo de la personalidad humana, para que aprendas a crear un perfil de personalidad que te permitirá guiar de manera precisa a tus coacheados?
  • La escuela y sus directores/profesores, ¿tiene acuerdos académicos con centros universitarios de primer nivel en diversos países?

Yechezkel Madanes con Tony Robbins, el "padre del coaching"

No dudes en contactarnos ante cualquier pregunta sobre nuestro programa de Certificación Profesional - En Mexico, Esther Tussie 5532136756

O a las oficinas de Madanes School Internacional  melinda@madanesschool.com  o naomil@madanesschool.com


Descargá el Brochure

1 pago de DLL 1,599

2 pagos de DLL 800

3 Pagos

1º pago: DLL 800

2º y 3º pago: DLL 400

Formulario de inscripción