Capacitaciones para Parejas y Padres

"Probablemente ya eres consciente de que tienes serias diferencias con tu pareja y crees que la terapia de pareja es una buena opción. Pero antes, prueba este método. Sigue los lineamientos que te plantea, aprende a gestionar las diferencias con el otro y hacer que éstas jueguen a vuestro favor. Aprende también a conocer las peculiaridades de cada uno de vosotros, aplica lo aprendido y después siéntate a discutir con tu pareja que van a hacer con todo el dinero que habéis ahorrado en terapia".

DRA ELLYN BADER, fundadora del Couples Institute de California, EEUU; Profesora de Terapia de Parejas de la Universidad de California en Los Angeles.

¿Qué es el Eneagrama?

El Eneagrama es un sistema de tipos de personalidad asombrosamente preciso. Describe 9 tipos de personalidad y cómo cada uno de ellos, piensa, siente y actúa de manera totalmente predecible.

Ahora, por primera vez, el Eneagrama ha sido combinado con el código PAEI de Adizes para producir una herramienta de diagnóstico y desarrollo inusualmente poderosa, que ayudará a matrimonios y famllias a destrabar su máximo potencial.

Descargá el Brochure