ACERCA DE YECHEZKEL Y RUTH MADANES

Yechezkel Madanes, MA

Yechezkel es autor best-seller y reconocido docente internacional en el área de tipos de personalidad. Además de formar coaches y enseñar en su propio instituto, es profesor visitante en prestigiosas universidades de Estados Unidos y Europa. Graduado en Economía, Sociología y Antropología Social,  obtuvo su Maestría en la Universidad Torcuato Di-Tella de Buenos Aires. Estudió Coaching con Anthony Robbins y Cloe Madanes y está certificado como Coach Profesional e Interventor Estratégico.

Fundador del programa educativo Háblame bien, el cual cuenta con llegada a decenas de miles de profesores, alumnos y padres en todo el mundo. Junto a su esposa Ruth, fundó y dirige Madanes School of Enneagram International, donde entrenan coaches, consultores, psicólogos y educadores en su innovadora metodología.

Yechezkel atiende clientes y enseña en cuatro idiomas, lo que le permite trabajar con gente de diferentes paises y culturas..

Ruth Madanes, CPC

Ruth es la autora de cuatro libros de coaching, publicados originalmente en inglés en los Estados Unidos, y que ya han sido traducidos a varios idiomas. Su trabajo es reconocido internacionalmente y es considerada una de las investigadoras pioneras en el área de coaching con tipos de personalidad.
Ruth es Coach Certificada, especializada en Coaching orientado a Intervenciones Estratégicas, certificada en Marriage Education and Divorce Prevention, y Facilitadora del URPT. Estudió Coaching con Anthony Robbins y Cloe Madanes.

Durante mas de 10años ha utilizado el Eneagrama como herramienta central de su práctica de Coaching. En este tiempo ha profundizado además en el estudio de la Cabala, la Metafísica y el Mindfulness.

Junto a su esposo Yechezkel, fundó y dirige Madanes School of Enneagram International.

Ruth enseña y atiende clientes en tres idiomas, lo que le permite trabajar con gente de diferentes paises y culturas.